Feria de ManizalesNaturaleza

Emas by Veolia recogió seis toneladas de residuos tras la cabalgata

[smartslider3 slider=»2″]

En la cabalgata, Emas by Veolia llevó las riendas de la limpieza. Un total de cinco toneladas de residuos fueron recolectadas durante el primer evento de la 66 Feria de Manizales, que contó con más de 2.000 caballistas inscritos.

En cuanto al material aprovechable, una tonelada de residuos como plástico, pet, latas, tetrapak y vidrio fueron captadas por un grupo de operarios, encargados de darle una segunda oportunidad a estos residuos. El esquema de limpieza resaltó el protagonismo de 80 operarios, barredoras mecánicas y manuales, camiones compactadores, camionetas de aprovechamiento y control de olores.

“Para nosotros este operativo es uno de los retos más importantes en términos de limpieza, además del barrido y recolección, aplicamos un biocatalizador el cual encapsula y neutraliza los olores y la calle queda impecable. Con mucha satisfacción dejamos en evidencia que limpia la encontramos y limpia la dejamos”, argumentó Héctor Bulla, jefe de operaciones de Emas by Veolia.

El reto continúa

Además de los lugares y horarios habituales, la Empresa presta el servicio de Aseo durante las 24 horas del día en las zonas con mayor afluencia de público.

La Plaza de Bolívar, la Media Torta de Chipre, El Cable, la Carpa Olé, Arrierías y barrio Milán, entre otros sectores, fueron reforzados con 215 personas exclusivas para la feria, adicionales a los 731 colaboradores del área operativa de la Empresa.

Emas by Veolia tendrá participación en el cierre de todos los desfiles con el objetivo de dejar reluciente todo a su paso, tal y como ya ocurrió en la pasada Cabalgata, donde la Empresa trabajó de forma estratégica a paso limpio.

Sacar la basura el día y la hora indicada en la puerta de la casa, no en la esquina ni donde el vecino, recoger del piso lo que tu perro hizo, usar los cestos para disponer residuos menores son algunos de los llamados que hace la Empresa para generar mayor cultura ciudadana, ya que la limpieza de la ciudad, de todos es responsabilidad.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad