DeportesManizales

Emas by Veolia limpió el Estadio Palogrande de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Empezó el fútbol profesional colombiano y la casa debe estar impecable para recibir al equipo blanco de Manizales. Durante dos días, ocho operarios de Emas by Veolia se encargaron de dejar limpia la silletería y las graderías de las tribunas Occidental y Oriental.

«Esta es nuestra contribución para que las familias puedan disfrutar de escenarios deportivos impecables y aptos, para el goce de todos los manizaleños que hoy tienen una cita futbolera. Muchas sillas no solo estaban sucias, sino que tenían chicles pegados y nosotros nos encargamos de dejarlas en perfecto estado», afirmó Juan Carlos Quintero, gerente de Emas by Veolia.

Seis operarios de Barrido cubren los alrededores del Estadio en el día, y otros seis en la noche. Adicionalmente, un supervisor incrementa sus recorridos en la zona para verificar que no haya residuos mal dispuestos o regados. Además, durante el partido hay ocho operarios y antes de que éste termine, pasa el carro de recolección que recoge todas las bolsas dispuestas. Por otro lado, hacemos limpieza mecánica nocturna con la barredora.

Igualmente, al día siguiente del partido, 30 operarios ingresan al Estadio a hacer la limpieza de las sillas y graderías. De esta manera, buscamos siempre tener un escenario limpio y dispuesto para la actividad deportiva.

«Recomendamos no subir los pies a las sillas, no pararse en ellas, tener cuidado al ingerir alimentos y bebidas, hacerse responsables de sus propios residuos y usar los cestos dispuestos para su correcta disposición. Es un tema de conciencia ciudadana. Recordemos que este espacio es muy concurrido por familias con niños y debemos dar un buen ejemplo», agregó Quintero.

Aprovechando que estamos hablando de hinchas que van al Estadio, es preciso hacer un llamado a todos los ciudadanos: como primera medida debemos recordar que hay frecuencias de recolección para toda la ciudad, hay zonas donde pasamos todos los días, como las avenidas principales, y en los barrios donde, sin excepción, nuestras rutas pasan dos veces por semana.

En todos los casos es importante que las personas saquen sus residuos en la hora indicada y no antes ni después de que pase el camión de recolección.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. Noticias generales https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6 y Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad