DeportesManizales

El Team Supergiros – Alcaldía de Manizales fue protagonista en la Clásica de Girardot

[smartslider3 slider=»2″]

El Team Supergiros – Alcaldía de Manizales cerró con buen balance su participación en la Clásica de Girardot 2022, donde sus corredores consiguieron grandes logros que le permiten mantener una imagen fuerte a nivel nacional, de cara a las próximas competencias.

Uno de los pedalistas destacados fue Luis Carlos Chía, quien logró ganar dos de las cuatro etapas de la competencia y además se quedó con el título de las metas volantes. Entre tanto, el corredor caldense Luis Miguel Martínez finalizó en el sexto lugar de la general individual y fue uno de los animadores de la carrera de principio a fin.

El próximo reto del Team Supergiros – Alcaldía de Manizales será en la Clásica del Carmen de Viboral, en Antioquia. “El apoyo desde la Secretaría ha sido fundamental para obtener los resultados que hoy en día está consiguiendo el equipo. Ahora será el turno para las mujeres en la participación en Vuelta a Colombia que se disputará desde la próxima semana”, dijo Carlos Alberto Arias, secretario del Deporte de Manizales.

Cabe señalar que la escuadra femenina del Team Supergiros se prepara para participar en la Vuelta a Colombia que iniciará el próximo 8 de agosto. Para la competencia nacional, están inscritas Luisa Naranjo, Catalina Gómez, Yuli Ramírez, Isabel Gutiérrez, Karol Muñoz y Valery Londoño, quienes correrán bajo la dirección técnica del profesor Jhon Jairo Narváez.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad