El Sistema Universitario de Manizales ahora tendrá Suma Posgrados

Ante la mesa de rectores que hacen parte del Sistema Universitario de Manizales (Suma), se hizo la propuesta de la implementación de Suma Posgrados, que pretende ser un referente de interacción académica, investigativa y de proyección social, que impulse los programas en todas sus dimensiones y su relación con el contexto nacional e internacional.

El 3 de abril de 2019 esta propuesta fue presentada y aprobada por el comité directivo, en el que participa permanentemente la Hna. Elizabeth
Caicedo Caicedo, Rectora UCM, y en el que el encargado de socializar la idea fue Didier Andrés Ospina Osorio, docente investigador UCM .

Suma Posgrados tiene como propósito central proyectar una oferta de posgrados ampliada para el mundo, que se potencie de manera articulada desde la integración de sus actividades sustantivas.

También se pretende ofrecerles el desarrollo de una experiencia de formación integral y flexible, que propicie la interacción académica e investigativa entre programas, grupos de investigación, y docentes y estudiantes de posgrados.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad