El Sendero de la Anaconda se proyectará en el Festival de Teatro de Manizales

Por BC Noticias

El Festival de Teatro de Manizales abre sus puertas para que el público pueda ver el documental El sendero de la anaconda, una pieza audiovisual que cuenta el recorrido de dos amigos que viajan a explorar una de las zonas más recónditas de la selva amazónica.

Wade David y Martín von Hildebran recorren el río Apaporis donde se encuentran con comunidades que han resistido a los cambios de la sociedad colona por más de 500 años. La entrada es gratuita.

El documental llega como parte de la temporada de Cine Crea Colombia, promovida por el Consejo Nacional para las Artes y la Cultura en Cinematografía, la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, Proimágenes Colombia y la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La película se presentará este miércoles 25 de septiembre en la Sala Olympia del Teatro los Fundadores de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad