El SENA tiene cupos disponibles en Manizales, Chinchiná, Supía, Riosucio, Pácora y Manzanares

Manizales, Chinchiná, Supía, Riosucio, Pácora y Manzanares son los mucipios en donde el SENA Caldas tiene disponibles 365 cupos, 185 de ellos para carreras técnicas y 180 para tecnologías.

“La oferta educativa, modalidad presencial, estará abierta hasta el 4 de abril, razón por la cual invitamos a los caldenses a que aprovechen estos días de reflexión y descanso para que se incriban a la convocatoria”, puntualizó Paula Alejandra Castillo, coordinadora Misional del SENA Caldas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, escribir en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desean estudiar, luego elijir entre las opciones que arroja el sistema y posteriormente  seleccionar el programa de formación y el horario que más se acomode a las necesidades, finalmente pulsar clic en la opción inscripción y completar los datos. 

Para más información de la oferta, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000-910-270. También en Manizales a través del teléfono 8931720 extensión 62056 hasta hoy 26 de marzo.

A esta convocatoria también pueden inscribirse personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual, física, psicosocial, sordociega y múltiple, los interesados deben especificar su discapacidad en el momento del registro y la inscripción y seguir los pasos especificados en este enlace: https://cutt.ly/Qxw8XFa

Oferta disponible en Caldas

Manizales: tecnólogos en Gestión de Recursos Naturales, Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera y Gestión de Proyectos de Desarrollo Económico y Social, Electricidad Industrial, Supervisión de Redes de Distribución de Energía Eléctrica y técnico en Instalación de Sistemas Eléctricos Residenciales y Comerciales.

Chinchiná: Técnico enServicios de Barismo.

Supía: Ténico enProducción Agropecuaria.

Riosucio: Técnicos en Producción de Cafés Especiales

Pácora: Ténico en Producción Ganadera

Manzanares: Ténico enConstrucción, Mantenimiento y Reparación de Estructuras en Guadua

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Un comentario en «El SENA tiene cupos disponibles en Manizales, Chinchiná, Supía, Riosucio, Pácora y Manzanares»

  • el 5 de abril de 2021 a las 10:15 AM
    Enlace permanente

    Hola buenos dias soy de Supia Estoy interesada en el cursó de tecnico de producción. Agropecuaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.