CaldasEducación

El SENA tiene cupos disponibles en Manizales, Chinchiná, Supía, Riosucio, Pácora y Manzanares

Manizales, Chinchiná, Supía, Riosucio, Pácora y Manzanares son los mucipios en donde el SENA Caldas tiene disponibles 365 cupos, 185 de ellos para carreras técnicas y 180 para tecnologías.

“La oferta educativa, modalidad presencial, estará abierta hasta el 4 de abril, razón por la cual invitamos a los caldenses a que aprovechen estos días de reflexión y descanso para que se incriban a la convocatoria”, puntualizó Paula Alejandra Castillo, coordinadora Misional del SENA Caldas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, escribir en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desean estudiar, luego elijir entre las opciones que arroja el sistema y posteriormente  seleccionar el programa de formación y el horario que más se acomode a las necesidades, finalmente pulsar clic en la opción inscripción y completar los datos. 

Para más información de la oferta, la ciudadanía se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000-910-270. También en Manizales a través del teléfono 8931720 extensión 62056 hasta hoy 26 de marzo.

A esta convocatoria también pueden inscribirse personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual, física, psicosocial, sordociega y múltiple, los interesados deben especificar su discapacidad en el momento del registro y la inscripción y seguir los pasos especificados en este enlace: https://cutt.ly/Qxw8XFa

Oferta disponible en Caldas

Manizales: tecnólogos en Gestión de Recursos Naturales, Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera y Gestión de Proyectos de Desarrollo Económico y Social, Electricidad Industrial, Supervisión de Redes de Distribución de Energía Eléctrica y técnico en Instalación de Sistemas Eléctricos Residenciales y Comerciales.

Chinchiná: Técnico enServicios de Barismo.

Supía: Ténico enProducción Agropecuaria.

Riosucio: Técnicos en Producción de Cafés Especiales

Pácora: Ténico en Producción Ganadera

Manzanares: Ténico enConstrucción, Mantenimiento y Reparación de Estructuras en Guadua

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Hola buenos dias soy de Supia Estoy interesada en el cursó de tecnico de producción. Agropecuaria

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad