El SENA Caldas será sede del Encuentro Zonal Cultural Aprendices 2017

Más de 160 aprendices de la regionales del SENA en Antioquia, Caldas, Cauca, Chocó, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca se reunirán hasta el próximo 31 de agosto en Manizales para participar del Encuentro Zonal Cultural de Aprendices 2017, certamen que organiza la Entidad con el fin promover las diversas manifestaciones artísticas y culturales del país.

Para esta edición las regionales traerán sus mejores muestras en las  categorías de Danza Moderna, Danza Folclórica, Teatro, Cuentería  y Canto en las modalidades Folclórica y libre.

“El SENA es Colombia y por eso nos complace mucho ser una vez más la sede de este encuentro que recoge las mejores expresiones artísticas de nuestros país a través de nuestros aprendices, quienes son el resultado  de la formación profesional integral que imparte la Entidad”, comentó Luis Alejandro Trejos Ruiz, subdirector del Centro de Automatización Industrial y director encargado de la regional.

Una de las misiones institucionales es trabajar en el  desarrollo de las capacidades individuales de quienes se forman en la Entidad,  para fortalecer el perfil de los aprendices de manera integral promoviendo la apropiación de competencias socioemocionales que favorezcan el crecimiento personal y desempeño laboral.

“Los ganadores, en cada uno de las categorías, podrán participar en el Encuentro Nacional Cultural que se desarrollará en la ciudad de Bogotá”, explicó Ángela María Cuervo, líder de Bienestar al Aprendiz del Centro de Procesos Industriales y Construcción.

Durante los tres días de la jornada habrá una variada programación que contará el primer día con presentaciones en la modalidad de Canto Folclórico y Teatro.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: dating site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad