El Sena Caldas hará parte del Parque Tecnológico de Villamaría

 
El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, participó ayer en el Consejo Regional del Sena, donde se anunció el trabajo conjunto que se realizará entre dicha institución y la administración departamental para fortalecer las competencias laborales de los caldenses. Entre las acciones estará la vinculación del Sena con el Parque Tecnológico De Villamaría y del Centro de Innovación de La Dorada.
 
“Queremos hacer un trabajo en conjunto, un ejercicio de planeación con los Alcaldes del área metropolitana y el sector privado, pues se requiere educación para la empleabilidad y productividad”, manifestó el mandatario.
 
Además, Velásquez Cardona invitó a los caldenses a que aprovechen los 300 cupos disponibles, de un total de 800, que en estos momentos tiene el Sena en diferentes programas de formación técnica y tecnológica.
 
Por su parte el director (e) del SENA Caldas, Jaime Trejos Londoño, reconoció el compromiso del Gobernador con la entidad formativa. “Vemos a un gobernador totalmente comprometido con la institución. Necesitamos impactar y empezar a generar un desarrollo diferente en nuestra región”, señaló.
 
De igual forma, la secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Paula Andrea Toro Santana, expresó el compromiso de avanzar en los programas de tecnoacademia, Senova y el Fondo Emprender. “El Sena es un aliado fundamental de la educación, ciencia, tecnología e innovación”, apuntó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad