CaldasEducación

El SENA Caldas dispone de 365 cupos más para técnicas y tecnologías

A través de una convocatoria con más de 14.600 cupos, 365 de ellos disponibles en Caldas, el SENA le da la oportunidad a los colombianos y extranjeros con residencia o permiso especial de educarse para el trabajo con formaciones técnicas, tecnológicas, operarias y auxiliares.

Nidia Gómez, directora de Formación Profesional del SENA, dijo “Con esta convocatoria entregamos acceso a formaciones en competencias que requiere el sector productivo, estamos hablando de una educación pertinente que construirá oportunidades de empleo y emprendimiento y promoverá el aumento de la productividad en el país”.

Los 365 cupos que estará ofertando la Regional del SENA en Caldas corresponden a 185 para carreras técnicas y 180 para tecnologías, programas que estarán siendo orientados por el Centro para la Formación Cafetera y el Centro de Procesos Industriales y Construcción de la Entidad en esta zona del país.

Para inscribirse, ingrese a www.senasofiaplus.edu.co, escriba en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desean estudiar, luego elija entre las opciones que arroje el sistema y seleccione el programa de formación y el horario que más se acomode a sus necesidades, finalmente pulse clic en la opción inscripción y complete los datos.

Para más información de la oferta comuníquese a la línea gratuita nacional 018000-910-270. También en Manizales a través del teléfono 8931720 extensión 62056 hasta el viernes 26 de marzo.

“Manizales, Chinchiná, Pácora, Riosucio, Supía y Manzanares serán los municipios que impactará esta nueva oferta educativa”, dijo Paula Alejandra Castillo, coordinadora Misional del SENA Caldas.

A esta convocatoria también pueden inscribirse personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual, física, psicosocial, sordociega y múltiple, los interesados deben especificar su discapacidad en el momento del registro y la inscripción y seguir los pasos especificados en este enlace: https://cutt.ly/Qxw8XFa

Oferta disponible en Caldas por centro de formación

Centro para la Formación Cafetera del SENA Caldas: En Manizales tecnólogos en Gestión de Recursos Naturales, Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera y Gestión de Proyectos de Desarrollo Económico y Social. También técnicos en Producción de Cafés Especiales (Riosucio), Construcción, Mantenimiento y Reparación de Estructuras en Guadua (Manzanares), Producción Agropecuaria (Supía), Servicios de Barismo (Chinchiná) y Producción Pecuaria (Pácora) .

Centro de Procesos Industriales y Construcción: En Manizales carreras tecnológicas en Electricidad Industrial, Supervisión de Redes de Distribución de Energía Eléctrica y técnico en Instalación de Sistemas Eléctricos Residenciales y Comerciales.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad