EducaciónManizales

El SENA Caldas continuará con suspensión de alternancia hasta el próximo 19 de abril

Ante el tercer pico de la pandemia el SENA Caldas amplió la suspensión del modelo de alternancia hasta el próximo 19 de abril.

“Inicialmente habíamos informado que la suspensión aplicaba hasta 12 de abril, pero acatando las recomendaciones del Gobierno Nacional y local decidimos continuar con la suspensión de la alternancia hasta el lunes 19”, explicó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

La medida definida por Trejos Londoño y los subdirectores encargados de los cinco centros de formación que integran la Regional Caldas, aplica para todas las sedes de la Entidad en esta zona del país, así como para Puerto Boyacá donde la Institución cuenta con una subsede.

“Invito a todos los integrantes de la comunidad académica a que juntos continuemos desarrollando nuestras actividades en casa a través de las diversas herramientas tecnológicas con que contamos, aportando a la solución de la coyuntura que estamos presentado por causa del covid-19”, agregó Jaime Trejos.

Como alternativa para la solución de inquietudes referente al SENA Caldas, la Oficina de Atención al Ciudadano en Manizales estará operando a través de la línea 8931720 extensión 62056. Adicionalmente a nivel nacional el SENA dispone de la línea gratuita nacional 018000910270 y el correo electrónico [email protected].

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/JPO1vR001LoKEoIxQMCDbX

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad