CaldasEducación

El SENA Caldas amplía sus inscripciones hasta el domingo 13 de marzo

[smartslider3 slider=»2″]

El SENA Caldas aún tiene cupos disponibles en Manizales, Chinchiná, Villamaría, Riosucio, Supía, Marmato, San José, Salamina, Viterbo, La Dorada, Victoria y Puerto Boyacá. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el domingo 13 de marzo a través de www.senasofia.plus.edu.co. También llamando a la línea 018000910270.

Adicionalmente en Manizales el SENA dispuso de tres puntos presenciales de inscripción, los cuales estarán habilitados hasta el viernes 11 de marzo en la bahía de Club Manizales en la carrera 23 # 25 – 32 en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Centro Comercial Mall Plaza de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y en las instalaciones del SENA en Maltería en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Tecnólogo en Gestión Documental, Tecnólogo en Gestión de Programas Deportivos, Técnico en Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional, Tecnólogo en Levantamiento Topográfico y Georreferenciación, Tecnólogo en Gestión de Proyectos de Desarrollo Económico y Social, Tecnólogo producción de componentes Mecánicos con Maquinas de Control Numérico Computarizado, Tecnólogo en Implementación de Redes y Servicios de Telecomunicaciones, entre otros, son los programas disponibles actualmente.

Los ciudadanos interesados en conocer todas las carreras técnicas, tecnológicas, operarios y auxiliares lo podrán hacer dando clic en el siguiente enlace: https://cutt.ly/bAPiKVM.

Quienes se inscriban en uno de los programas relacionados con la construcción, luego de finalizar el primer trimestre, tendrán la posibilidad de acceder a un incentivo económico conocido como apoyo de sostenimiento, el cual equivale al 60% del salario mínimo legal vigente ($600.000), recurso que es otorgado por el Fondo para la Industria y la Construcción de acuerdo a normatividad vigente.

“Esta es una oportunidad que los caldenses no se pueden perder, recuerden que la formación es el camino a las oportunidades laborales y por consiguiente a mejorar la calidad de vida”, dijo Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas, quien agregó, qué: “Esta formación es modalidad presencial, es decir que estarán en nuestras instalaciones haciendo uso de los equipos de punta que tenemos para impartir formación práctica”

Quienes se inscriban y logren sortear con éxito el proceso de selección iniciarían formación el 18 de abril del presente año.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad