El SENA busca Gerentes Públicos en siete Regionales

El Sena tiene abierta una convocatoria nacional, dirigida a las personas que deseen participar en el proceso de selección público y abierto de méritos para conformar las ternas para la selección de siete cargos del nivel directivo.

Son tres los cargos para directores regionales en Cundinamarca, Meta y Norte de Santander y cuatro para subdirectores de centros de formación en Atlántico, Santander, Caldas y Cundinamarca.

El Departamento Administrativo de la Función Pública acompañará el desarrollo de los procesos de selección que permitirá conformar las ternas para la elección por parte del Director General del SENA, en el caso de los subdirectores; y del gobernador del departamento que corresponda, en el caso de los directores regionales. 

Los requisitos, condiciones, documentos, cronograma, causales de inadmisión o exclusión y formulario de inscripción deben ser consultados y leídos en la página www.sena.edu.co de acuerdo con la siguiente ruta: “Transparencia”, “Estructura orgánica y talento”, “Ofertas de empleo”, “Proceso de selección – provisión de empleos directivo” y seleccionar la convocatoria de su interés o también ingresando en la página www.funcionpublica.gov.co.

Los formularios de inscripción para participar en la convocatoria se pueden descargar en la página web www.sena.edu.co en el link http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Lists/MeritocraciaenelSENA/Forms/meritocracia.aspx, o en www.funcionpublica.gov.co en el link  https://www.funcionpublica.gov.co/seleccion-de-gerentes-publicos

Los soportes de la hoja de vida y el formulario se reciben personalmente o por correo certificado, únicamente en la calle 57 No. 8-69 en Bogotá D.C., en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA, entre el 10 y el 21 febrero de 2020, hasta las 5:30 p.m.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad