El SENA amplió sus inscripciones hasta el 30 de mayo

Con el ánimo de permitirle a la comunidad el acceso a los servicios formativos del SENA, se amplió sus inscripciones hasta el miércoles 30 de mayo a las 11:59 p.m.

“Este es un chance que le damos a las personas que por algún motivo no se pudieron inscribir en el tiempo estipulado de la convocatoria. Recordemos que nuestros servicios son gratuitos y responden a las necesidades que requieren los sectores productivos de la región, situación que facilita la colocación laboral de nuestros egresados”, comentó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

Desde hoy y hasta mañana martes 28 de mayo el SENA reactivará el punto de inscripción en el centro de la ciudad, ubicado en la bahía del Club Manizales sobre la carrera 23.

Los interesados en acceder a los cupos aún disponibles también se pueden inscribir a través de la página www.sena.edu.co o llamando a la línea gratuita nacional 018000910270.

“Para mayor información correspondiente a la oferta educativa también  hemos dispuesto la línea local 8748555”, agregó Giraldo Velásquez.

Otra de las alternativas para consultar la oferta educativa del SENA Regional Caldas es por medio de Facebook, en esta red social deben seguir el siguiente Fan Page: https://business.facebook.com/SENACaldasOficia

  • Programas disponibles en Manizales

–          Técnicos en Instalación de Redes de Computadores, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Instalación y Mantenimiento de Equipos para Instrumentación Industrial, Panificación, Ejecución Musical de Instrumentos Funcionales, Producción Pecuaria, Manejo Ambiental, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Mecánico de Maquinaria Industrial y Fabricación de Muebles Contemporáneos y Modulares.

–          Tecnólogos en Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones, Gestión para Establecimiento de Alimentos y Bebidas, Química Aplicada a la Industria, Diseño de Productos Industriales.

–          Especializaciones tecnológicas en Talento Humano por Competencias, Guianza en Observación de Aves, Marketing para Servicios Hoteleros, Producción y Consumo Sostenible, y  Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software.

  • Programas disponibles en otros municipios

–          Villamaría: Auxiliar en Promoción de Seguridad Alimentaria.

–          La Dorada: Técnicos en Construcciones Livianas en Seco y Sistemas

–          Puerto Boyacá: Técnicos en Ejecución de Programas Deportivos, Producción Pecuaria y Cultivos Agrícolas.

–          Manzanares: Técnico en Asistencia en Organización de Archivos.

–          Victoria: Técnico en Asistencia en Organización de Archivos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad