El SENA amplió inscripciones para el primer trimestre de 2020

El SENA Regional Caldas amplió las inscripciones para el primer trimestre de 2020 hasta el próximo jueves 7 de noviembre.

“Con esta extensión buscamos que la totalidad de los cupos sean utilizados por los caldenses que tienen planeado iniciar el próximo año estudiando y así facilitar la consecución de un empleo digno”, expresó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

Los interesados se pueden inscribirse a través de  www.senasofiaplus.edu.co. También se pueden comunicar a través de la línea gratuita nacional  018000910270.

“8931726 es la línea que tenemos disponible en Manizales para mayor información a la cual los ciudadanos se puede comunicar en horario de oficina”, agregó Trejos Ruiz.

Las personas interesadas también se pueden aproximar a la sede más cercana del SENA, las cuales están ubicadas en Manizales en el kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Malatería, y en La Dorada en la Carrera 1 # 21 – 42, barrio Alfonso López.

Programas disponibles en Manizales

Tecnólogos: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Diurno y Nocturno), Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial (Diurno y Nocturno), Automatización Industrial, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos (Nocturno), Mantenimiento de Equipo Biomédico, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Recursos Naturales, Biocomercio Sostenible, Producción Agropecuaria Ecológica, Química Aplicada a la Industria, Producción Ganadera, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Electricidad Industrial, Mantenimiento Mecatrónico Automotor, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Procesos Biotecnológicos Aplicados a la Industria.

Técnicos: Instalación y Mantenimiento de Equipos para Instrumentación Industrial (Diurno y Nocturno), Sistemas (Diurno y Nocturno), Dibujo Mecánico (Diurno y Nocturno), Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos, Diseño e Integración de Multimedia, Instalación de Redes de Computadores, Panificación, Agroindustria Alimentaria, Mantenimiento de Las Motocicletas, Soldadura de Productos Metálicos en Platina, Mantenimiento y Reparación de Edificaciones (Nocturno), Dibujo Arquitectónico (Nocturno), Mecanizado en Torno y Fresadora Convencional.

Especializaciones Tecnológicas: Gestión y Asistencia Técnica Agropecuaria, Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software.

Operarios: Confección Industrial de Ropa Exterior, Procesos de Panadería (Nocturno) y Cuidado Estético de Manos y Pies.

Auxiliares: Servicios de Bartender  (Nocturno), Información Turística (Nocturno) y  Trabajador de la Madera. (Nocturno).

Programas disponibles en otros municipios

Riosucio: Técnico en Instalaciones Eléctricas Residenciales. (Nocturno)

Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión de Mercados (Nocturno), Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (Nocturno) y Técnico en Construcción de Edificaciones.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad