Feria de Manizales

El Salvador se corona como Reina de la Policía en el Reinado Internacional del Café

En una velada especial organizada por la Policía Nacional en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, las candidatas al Reinado Internacional del Café disfrutaron de una noche llena de camaradería y tradición. Durante el evento, se eligió a la representante de El Salvador como la Reina de la Policía 2025, destacándola por su carisma y conexión con el público presente.

Desfile en Traje de Baño

Otra de las pruebas importantes del certamen tuvo lugar con el esperado desfile en traje de baño, patrocinado por la marca Coralupe Beachwear. Las candidatas realizaron dos presentaciones: una en traje de baño entero y otra en bikini, mostrando elegancia y seguridad en cada paso.

El desfile contó con un jurado calificador de lujo integrado por:

  • Adriana Betancur, periodista y presentadora.
  • Nelson Beltrán, experto en maquillaje y asesor de imagen.
  • Hernán Puentes, reconocido diseñador gráfico y fotógrafo.

Ellos tendrán la difícil tarea de elegir a la próxima Reina Internacional del Café en la 53ª edición del certamen.

Actividades Culturales y Turísticas

Las candidatas también participan en diversas actividades culturales y turísticas que resaltan la riqueza cafetera y natural de la región.

  • En el Ecoparque Los Yarumos, están aprendiendo a preparar recetas basadas en café, destacando la versatilidad de este producto insignia.
  • Mañana, jueves 9 de enero, visitarán el Parque Nacional Natural Los Nevados, un ícono del paisaje cultural cafetero y patrimonio natural del país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad