CaldasEducación

El Presidente Iván Duque inaugurará hoy el Centro de Innovación de La Dorada

[smartslider3 slider=»2″]

Con la presencia del Presidente de la República Iván Duque Márquez, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tito José Crissien Borrero y la ministra de Educación María Victoria Angulo González, se llevará a cabo este martes 7 de junio a partir de las 2:00 p.m. el acto de entrega de infraestructura del Centro de Innovación para Caldas, ubicado en el corregimiento de Guarinocito del Municipio de La Dorada.

Durante el evento se llevará a cabo un recorrido por  el Centro de Innovación y se contará además con las intervenciones de diferentes miembros de la comunidad universitaria de La Dorada que serán beneficiados de esta nueva obra de infraestructura.

Este proyecto tuvo un costo de  19 mil millones de pesos, financiados por el Gobierno Nacional a través del Sistema General de Regalías, cuenta con 6.000 mt2 distribuidos en aulas, laboratorios, espacios de emprendimiento, innovación, y coworking que complementaran la sede de la Universidad de Caldas en la región del Magdalena Centro.

El Centro de Innovación para Caldas  está diseñado para potenciar la biotecnología y los desarrollos  en los sectores agropecuarios y ganaderos, preponderantes en esta zona del país, además contará con aulas para clases de algunos de los 20 programas con registro calificado que ofrece la universidad en esta zona del país.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad