El Presidente Duque estará este viernes en Manizales

“La salud en los departamentos” es el principal tema de análisis de la Asamblea Nacional de Gobernadores, evento en el que intervendrá el Presidente Iván Duque este viernes en el municipio de San Agustín (Huila).

En este encuentro también participarán, además del Jefe de Estado y los gobernadores, ministros del despacho, altos funcionarios, directivos de la Federación Nacional de Departamentos, representantes de los organismos de control y autoridades civiles de la región.

Agenda en Manizales

En horas de la tarde, el Jefe de Estado visitará la ciudad de Manizales, donde participará en la entrega del intercambiador vial La Carola, y asistirá a la firma del convenio de la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad, que beneficiará a más de 225 mil habitantes de la región.

En estos eventos, que se transmitirán por la página web de la Presidencia de la República, el Mandatario estará acompañado por los Ministros de Transporte y Vivienda, autoridades civiles y representantes de la comunidad internacional, entre otros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad