ManizalesPolítica

«El Partido Liberal no avala ni respalda revocatoria del Alcalde de Manizales » Mario Castaño

El Senador Mario Castaño, en calidad de Presidente del Partido Liberal en Caldas, rechazó las iniciativas que hacen mención a Revocar Al Alcalde De Manizales, Carlos Mario Marín Correa; de igual forma aclaró que dicha iniciativa no tiene el respaldo ni de él, ni de los directivos de este partido. Castaño puntualizó que reconoce que a Marín Correa como el Alcalde de Manizales, cuya elección se dio de manera democrática y transparente.

«La voluntad del Partido Liberal y del Senador Mario Castaño es ayudar en todo lo que se requiera y se permita, sin desconocer que el electorado de Manizales otorgó la responsabilidad de dirigir los destinos de la ciudad al Dr. Carlos Mario Marín y a los sectores políticos que lo apoyaron, por lo cual se les hace un llamado para que rodeen al mandatario, ya que lo han dejado solo con el difícil manejo de la ciudad y en consecuencia será el Alcalde y dichos sectores políticos quienes a través de sus indicadores de resultados rindan cuentas a los manizaleños», señaló Mario Castaño, senador de Caldas.

Castaño puntualizó que es el momento de pensar en ciudad y dejar de lado las vanidades e iniciativas disparatadas que no son pertinentes; este mandato apenas empieza y es importante darle el respaldo correspondiente pensando en Manizales.

Foto Mario Castaño

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad