DeportesManizales

El Once Caldas volvió a ganar después de 11 fechas

Once Caldas se impuso al Deportivo Pasto 1×0, en juego por la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2, realizado en el estadio Departamental Libertad, con anotación de Marcelino Carreazo. Segundo triunfo en el semestre, primera victoria bajo el mando del profesor Diego Corredor. El blanco consiguió el gol y le dio manejo al partido para asegurar los 3 puntos. En la siguiente jornada el conjunto caldense recibirá al Tolima.

Como se estimaba el juego arrancó de ida y vuelta. Encuentro abierto con dos equipos buscando la victoria. El local tuvo una ocasión para convertir en el primer minuto. Remate de Kevin Rendón a ras de piso que pasó cerca del vertical. Al minuto 8 fue Ortiz el que desvió la pelota al tiro de esquina tras disparo frontal.

El gol del blanco vino al minuto 11. Acción de Sebastián Guzmán que amagó y remató desde fuera del área, el balón rebotó en el travesaño, Marcelino Carreazo, atento, tomó el rebote y convirtió el único tanto del partido.

El equipo caldense, con orden e inteligencia, contuvo las llegadas del rival, al que controló y limitó, por momentos, el blanco manejó la pelota y buscó ampliar la diferencia. Once Caldas tuvo un par de incursiones en el área rival con Ménder García. Rendón tuvo la ocasión más clara para empatar el juego con remate de cabeza que se estrelló en el horizontal.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad