El Once Caldas se estrena este viernes en la Liga BetPlay

El director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, manifestó que cuenta con un buen equipo para enfrentar la Liga BetPlay Dimayor. En la rueda de prensa, previa al debut ante Santa Fe, este viernes, el entrenador dijo que va a ser un campeonato difícil para todos y que el objetivo del grupo es alcanzar el título, para lo que se debe trabajar paso a paso.

El profesor Bodhert invitó a los aficionados a que asistan al estadio a acompañar y apoyar al equipo en el arranque de la competencia oficial este año.

Aquí están las frases más destacadas que entregó el entrenador ante los interrogantes de los periodistas:

1. “El grupo afortunadamente está bien, goza de buena salud, veo un equipo muy motivado, más claro en la idea de juego”.

2. “Nosotros creemos que tenemos un buen equipo, estoy seguro que vamos a hacer todo lo posible por respetar la casa”.

3. “Me ilusiona que siento que tengo más poder ofensivo, vamos a ser un equipo fuerte, y si el equipo tiene gol eso va a predominar en la Liga, eso me tiene contento”.

4. “Nosotros queremos ser campeones, eso es lo que quieren todos, estamos trabajando, hay que ir día a día, los objetivos son: primero clasificar y luego buscar título, estamos enfocados en ello”.

5. “El torneo va a estar complicado para todos, nosotros vamos a pelear por uno de los cuatro cupos, no es fácil, hay que competir y soñar con ello, para esto necesitamos, Dios permita, empezar con pie derecho, iniciar con victoria”.

El conjunto blanco arranca la participación en la Liga BetPlay Dimayor enfrentando a Independiente Santa Fe, este viernes 24 de enero, a las 8:05 p.m., en Palogrande.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad