DeportesManizales

El Once Caldas se despidió de la Liga con un empate ante el Cali

Once Caldas cerró su participación. en la Liga BetPlay Dimayor 2021-2 con empate sin goles en su visita al Deportivo Cali. En un juego reñido, ambos equipos crearon ocasiones para convertir que no lograron concretar. El equipo albo, que finalizó sumando en las últimas 4 fechas y con 20 puntos, tendrá un breve receso antes de iniciar la pretemporada 2022.

Al minuto 8, Nelson Quiñones remató con potencia y ubicación pero el arquero Guillermo de Amores voló al costado para desviar la pelota. Al minuto 12 fue el local el que llevó riesgo al arco blanco, el disparo de Colorado lo evacuó la defensa. Al minuto 26, Once Caldas tuvo otra oportunidad para anotar, Ménder, en el área, se la dejó a Mejía que disparó abajo y un defensa desvió la pelota al tiro de esquina. Al minuto 38 se presentó una acción de falta en el área contra Ménder García que el árbitro no sancionó.

En el comienzo de la segunda mitad José Huber Escobar salvó al blanco en mano a mano con Rodríguez en el que se interpuso para bloquear el disparo. Al minuto 62, Adrián Estacio llegó hasta el fondo en el área y tiró el centro que evacuó la defensa local. El juego, con manejo del local y defensa sólida del Once Caldas, se liquidó con empate sin goles.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad