El Once Caldas perdió con el Pereira

Clásico cafetero amistoso, fogueo de nóminas en la pretemporada, presentación oficial de nuevos jugadores del Once Caldas, saque de honor de autoridades regionales e invitación a vivir el fútbol en paz.

En el previo al juego de preparación entre blancos y matecañas, los alcaldes de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, y de Pereira, Carlos Alberto Maya López, acompañados por el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, y del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, realizaron el saque de honor y una invitación a los asistentes al partido a la integración y a vivir el fútbol en paz.

Posteriormente, el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón Tobón, en compañía de Jaime Pineda Gómez, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, presentó oficialmente a los nuevos jugadores: los centrocampistas Robert Mejía y Jhony Galli; el volante creativo Sebastián Hernández y los atacantes Pablo Rojas y Roberto Ovelar.

En cumplimiento de su proceso de preparación para la Liga BetPlay I 2020, Once Caldas fogueó a 22 jugadores en la  práctica de fútbol con el Deportivo Pereira, la cual terminó 0x1.

En el once inicial estuvieron: Gerardo Ortiz, Elvis Mosquera, David Gómez, Felipe Correa, Júnior Julio, Jhony Galli, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo, Kevin Londoño, Pablo Rojas y Roberto Ovelar. En la segunda parte, al minuto 60 ingresaron: Sergio Román, Tomás Clavijo, Carlos Pájaro, Sebastián Palma, Jorge Cardona, Robert Mejía, Sebastián Guzmán, Adrián Estacio y Alejandro García. En los últimos minutos entraron Santiago Cubides y Simón Suárez por Pablo Rojas y Roberto Ovelar. 

El director técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, al término de la práctica indicó: “Esta es la sesión 14 de trabajo, vamos en camino, hay jugadores que están en el proceso de adaptación, haremos lo posible para que se adapten mejor, estoy seguro que cuando se adapten a nuestras formas y a la localía van a dar lo que estamos necesitando”.

El equipo tendrá un juego amistoso de fogueo ante Cortuluá el próximo sábado, como parte de la preparación para asumir los compromisos de la Liga BetPlay que ya tiene definidos las primeras 3 fechas:

FECHA 1 Viernes 24 de enero, 8:05 p.m.‬, Once Caldas vs Independiente Santa Fe‬, en Palogrande

FECHA 2 Martes 28 de enero, 4:00 p.m., Once Caldas vs. Atlético Bucaramanga, en Palogrande

FECHA 3 Martes 4 de febrero, 6:00 p.m., Envigado FC vs Once Caldas, en el Polideportivo Sur

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad