DeportesManizales

El Once Caldas le ganó el clásico al Pereira

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas volvió al triunfo, esta vez se impuso 0x1, en su visita al Deportivo Pereira, en el tradicional clásico cafetero, juego aplazado correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. El gol de la victoria lo convirtió Juan David Pérez, en cobro de pena máxima. El blanco, tras 10 jornadas, es cuarto en la tabla de posiciones con 19 puntos. En el próximo encuentro será visitante ante Millonarios.

Un partido intenso, como todos los clásicos, en el que Once Caldas, a través de elaboración y velocidad, fue el que creó las mejores opciones de gol. Al minuto 40 se presentó la expulsión de Carlos Garcés, defensa del local. En la segunda etapa el blanco encerró al local en su campo y consiguió anotar en el minuto 88, en cobro de pena máxima por mano en el área. La ejecución estuvo a cargo de Juan David Pérez que se la cruzó al guardameta para poner el encuentro 0x1.

El árbitro agregó 5 minutos, tiempo en el que el local buscó empatar las acciones pero fue bien controlado por el Once Caldas que le dio manejo al encuentro para asegurarse los 3 puntos.

Con este nuevo triunfo, el quinto en lo que va del año, el blanco llega a 19 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, jugadas 10 fechas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad