DeportesManizales

El Once Caldas goleó e hizo respetar al Palogrande al vencer al Deportivo Pasto

[smartslider3 slider=»2″]

Once Caldas goleó 3×0 a Deportivo Pasto, en Palogrande, en juego por la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. Ménder García, elegido como el jugador del partido, anotó 2 goles y asistió a Marcelino Carreazo en la apertura del marcador. El blanco, invicto en 7 partidos, llega a 15 puntos y se mantiene cuarto en la tabla de posiciones. En la próxima jornada visita al América.

Muy reñido inició el encuentro con juego intenso de los dos equipos. El primer disparo directo al arco fue de la visita, con Gilberto García que remató con potencia y ubicación con una gran respuesta del arquero Gerardo Ortiz. Al minuto 19 vino la apertura del marcador, llegada por izquierda con Nicolás Giraldo, pase a Juan David Rodríguez que se la dio a Ménder García quien avanzó y tiró el centro para el cabezazo de Marcelino carreazo que puso el juego 1×0. El segundo gol del equipo caldense se presentó al minuto 42, gran habilitación de Ayron del Valle a Ménder García que controló el balón y remató fuerte, cruzado, para ampliar la diferencia.

En la segunda mitad se fue expulsado Mateo Garavito del Pasto, al minuto 46, por doble amonestación. El visitante tuvo una oportunidad clara para descontar con cabezazo de Monges que desvió el arquero Gerardo Ortiz en una oportuna y salvadora intervención.

El tercer gol del blanco vino al minuto 67 tras una recuperación de Jesús David Murillo en el medio campo, pase a Marcelino Carreazo, el volante avanzó por derecha y se la tiró a Ménder García que anticipó al central y definió de fuerte derechazo para poner el 3×0 definitivo.

Gran victoria del Once Caldas que con sus hinchas celebró una gran presentación con buen fútbol, entrega, ganas y goles. El blanco acumula 15 puntos en 7 partidos, tiene pendiente el clásico en Pereira, se mantiene invicto y en la cuarta posición, en el próximo juego visitará al América, el domingo 27 de febrero, a las 8:15 de la noche.

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Fj5juFMMYgh477L1cW9iKJ

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad