DeportesManizales

El Once Caldas cayó en casa ante el DIM y quedó eliminado del Copa

El Once Caldas quedó eliminado en la tercera fase de la Copa BetPlay Dimayor tras perder 1×3 con Independiente Medellín, en Palogrande. Agustín Vuletich, en dos ocasiones, y Diber Cambindo, convirtieron los goles del visitante. Jéferson Cuero anotó el tanto del empate transitorio. Once Caldas visita al América, este sábado, por Liga.

El marcador se abrió en el arranque del juego. Al minuto 5, en una rápida acción, Vuletich puso el juego 0x1. 3 minutos después fue Jéferson Cuero el encargado de igualar las acciones con disparo a ras de piso, ceñido al palo de la mano derecha del arquero Mosquera. El Medellín tuvo dos aproximaciones antes de terminar el primer tiempo que fueron controladas por el arquero Gerardo Ortiz.

Para la segunda etapa, el profesor Lara envío al terreno de juego a Marco Pérez por Nicolás Messiniti. Al minuto 55, Edwin Laszo por poco marca tras fuerte disparo desde fuera del área que pasó cerca del travesaño. Al minuto 68, nuevamente Vuletich anotó para la visita, con golpe de cabeza puso el 1×2.

Al minuto 74, después de una acción en la que se reclamó la sanción de pena máxima, el árbitro amonestó a Juan David Pérez. Al minuto 76, Cambindo amplió la diferencia, convirtió el tercero para el DIM. Al minuto 84, tras falta contra Juan David Pérez, el central sancionó penalti para el blanco. El arquero Mosquera detuvo el cobro ejecutado por Marco Pérez. El encuentro finalizó con la victoria para el visitante 1×3.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad