DeportesManizales

El Once Caldas cayó como visitante ante América

El Once Caldas fue superado por la mínima diferencia por el América, en su visita al Pascual Guerrero, en compromiso por la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-2. El único gol del partido lo consiguió Adrián Ramos, al minuto 86. El Once Caldas regresa a Manizales a preparar el clásico cafetero, ante Deportivo Pereira, el próximo domingo, en Palogrande.

Salió el local a buscar el arco rival desde el primer minuto y se encontró con la gran respuesta del arquero Gerardo Ortiz que contuvo varias llegadas claras del América. El blanco niveló las acciones y tuvo una aproximación con Marco Pérez, tras cobro de tiro de esquina, cabezazo del atacante y el balón se fue por encima del arco. Más tarde, en una rápida transición por derecha, Hárrison Otálvaro tuvo para abrir el marcador, pero en su remate el balón se estrelló en el travesaño. En el cierre del primer tiempo Marcelino Carreazo pudo convertir pero su disparo se fue por arriba del horizontal.

En la segunda parte el local adelanta líneas y sigue en procura del gol. El blanco se defiende y controla las aproximaciones del América. En el final del encuentro un disparo desde fuera del área fue bloqueado por Ortiz, el rebote lo tomó Adrián Ramos y remató cruzado para abrir el marcador al minuto 86. El juego se liquida con el triunfo para el local 1×0.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad