El Once Caldas analiza a Rionegro

En el once Caldas hay confianza en el trabajo realizado, el grupo valora lo hecho tanto en Copa como en Liga y -sin excesos- cree en sus condiciones para salir adelante en la llave de cuartos de final enfrentando a Rionegro. Luego de la práctica de este lunes, en el bosque popular El Prado, el entrenador y los jugadores entregaron sus conceptos sobre el rival que les correspondió en la siguiente tase de la Liga Águila.

El director técnico Huberth Bodhert: “es un buen equipo, en estas llaves no hay rival pequeño, va a ser un partido interesante, el equipo llega en buena forma, recobró su seguridad y alegría, tenemos fe que podamos hacer buenos partidos en esta fase. Nosotros siempre vamos a darlo todo por seguir adelante”.

Juan David Rodríguez: Rionegro es un gran equipo que hizo un gran semestre con grandes jugadores y un buen cuerpo técnico, es una gran llave, de todas formas el trabajo del Once Caldas  también ha sido muy bueno y esperamos ganar esta fase. Llegamos bien y conscientes de lo que hemos logrado, es merecido lo que venimos haciendo. Empezar de visita y cerrar de local favorece mucho”.

El primer partido será el jueves, a las 8 de la noche, en Rionegro, y el encuentro de vuelta será en Palogrande, el domingo, a las 5:15 de la tarde.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad