CaldasCultura

El Museo Rodante 2021 llega a Pensilvania

Confa y la Universidad de Caldas llegaron al penúltimo municipio del oriente con el recorrido que han realizado en la cuarta versión del Museo bajo la temática de rocas, minerales y fósiles. Pensilvania es el noveno punto de llegada de los 14 que tenemos contemplado en la ruta 2021.

Confa con su Biblioteca Digital y el Centro de Museos de la Universidad de Caldas tenemos como principal propósito acercar la cultura a cada municipio de Caldas y el Museo Rodante 2021 es uno de los momentos más especiales de este objetivo de la alianza.

Durante dos días estarán ubicados en el parque principal de Pensilvania con una variedad de rocas, fósiles y minerales, además de la historia que trae cada uno de los especímenes, entre ellos conocerán fósiles de árboles y los otras plantas, minerales como cuarzos, azufre y piritas, también amonitas, diente de dinosaurio  y su más representativo fósil el Gliptodonte. El jueves 16 el museo estará abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y el viernes 17 desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. finalizando así la estancia en Pensilvania.

Así se vivió en Manzanares

Con grandes lecciones, momentos, risas y aprendizajes, estudiantes y habitantes del municipio descubrieron nuevos minerales, rocas y fósiles gracias a su visita al Museo Rodante, cada uno aportó una nueva sonrisa y generó un grato recuerdo basado en nuestra historia.

También puedes disfrutar de la muestra en la Biblioteca Digital Confa, solo debes registrarte y navegar por las cartillas y vivir el Museo Rodante desde otra mirada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad