CaldasSeguridad

El municipio de Risaralda ya cuenta con estación de policía

En Risaralda se inauguró la nueva Estación de Policía, obra con la que la fuerza pública contará con unas mejores y más modernas instalaciones para hacerle frente al delito y mejorar la percepción de seguridad entre los ciudadanos de este municipio.

“Con esta obra se impactará la seguridad ciudadana, además le daremos a los risaralditas mayor atención, lo que va a permitir que se mejore la percepción, las condiciones e indicadores de seguridad en el municipio”, indicó el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez.

El funcionario sostuvo que con esta obra, realizada de la mano de la Alcaldía, también se brindarán mejores condiciones de trabajo para los uniformados que velan por el orden público. “Con esta obra también los Policías podrán trabajar de manera digna y se entregue de lleno a la comunidad e impactemos de manera positiva”, añadió.

Por su parte, el alcalde de Risaralda, Juan Carlos Cortes, manifestó que con la obra se beneficiará no solo este municipio sino toda la región del occidente próspero caldense.

“La obra tuvo una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos, incluidos la interventoría, los estudios y diseños y su ejecución. Con ella lograremos mejorar los indicadores de seguridad del municipio y la región”, añadió el mandatario local.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad