Feria de Manizales

El ‘Loco Darío’ recibió el Cordón de la Feria

[smartslider3 slider=»2″]

Nuevamente el Cordón de la Feria quedó en manos de personajes emblemáticos de la ciudad. En esta ocasión esta distinción le fue entregada a Darío Gómez Zapata, el popular ‘Loco Darío’, que llegó a la ceremonia vestido con su tradicional traje blanco, verde y rojo para recibir un homenaje a su construcción de la cultura popular.

“No me lo esperaba. Esto es un reconocimiento muy lindo para toda Manizales, a ella se lo dedico”, expresó este personaje al que todo el Teatro Los Fundadores le brindó un fuerte y prolongado aplauso.

El alcalde Carlos Mario Marín y la gestora social Valentina Acevedo Cruz fueron los encargados de entregar esta distinción, que fue celebrada por muchos manizaleños en redes sociales y que calificaron como un merecido reconocimiento.

“Es un hombre con 87 años de historia. Una persona que representa el alma de nuestra ciudad. Ese es el ‘Loco Darío’, a quien hoy entregamos este merecido reconocimiento”, señaló el alcalde Carlos Mario Marín Correa.

Cabe recordar que las travesuras de Darío Gómez Zapata, como fue bautizado el ‘loco’ más querido de Manizales, empezaron hace más de 70 años y desde entonces siempre ha estado cerca del equipo de la ciudad, en un principio bajo la denominación de Deportes Caldas, hoy bajo el nombre de Once Caldas.

Es sin duda el hincha más reconocido del ‘Blanco blanco’, quien la noche del sábado vivió un día muy especial, tanto así que lo inmortalizó en compañía de su esposa, hija y nieta.

“Parezco un muchacho de 15 años de lo feliz que estoy con la entrega del Cordón de la Feria por parte del Alcalde de Manizales. Se lo dedico a todo Manizales, pero en especial a mi señora esposa, a mis hijos y a mi nieta, son a los que más quiero en este mundo”, puntualizó el ‘Loco Darío’.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad