El karateka Andrés Felipe Rendón ganó oro en los Centroamericanos y del Caribe

El manizaleño Andrés Felipe Rendón Llanos, deportista apoyado por la Secretaría del Deporte de la Alcaldía de Manizales, se impuso en la final de karate categoría -60 kilogramos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla, venciendo 7 – 4 a su contrincante venezolano Jovanni Martínez.

Para el campeón mundial y panamericano de karate es un logro vital con miras a alcanzar un cupo en Selección Colombia de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su disciplina y preparación fueron la clave para obtener la presea dorada que lo ratifica como el mejor karateka del país.

“Para Manizales es un orgullo lo realizado por Andrés Rendón, es uno de los atletas más destacados de Colombia y cada vez que compite así lo demuestra. Esos resultados ratifican por qué es un deportista apoyado por la Alcaldía y de nuestra parte seguirá contando con ese respaldo incondicional”, comentó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

Con la victoria de este miércoles, el deportista colombiano se clasificó para la próxima edición de los Juegos Panamericanos que se realizarán en el año 2019 en Perú.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: find
  2. Pingback: Bonuses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad