El Intercambiador vial de La Carola estaría listo en 411 días

Esta semana se desarrolló un nuevo comité de obra del Intercambiador vial de La Carola, para hacer un seguimiento responsable del proceso. Esta semana, se llevó a cabo el número seis, con la participación del Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA, consorcio JHA La Carola (contratista encargado de ejecutar el proyecto) y Consultécnicos JOYCO (interventor del contrato), en el que se discutieron varios temas técnicos, como la adecuación de los servicios públicos y la  generación de empleos.

Hasta el momento van 39 días de obras, faltan aproximadamente 411 días. La obra ha generado 136 empleos, 66 en mano de obra calificada y 70 mano de obra no calificada.

En el sector de La Daniela ya se instaló la sub- base, para habilitación de vía alterna. De acuerdo con el INVAMA Se deben excavar 908 metros lineales y a la fecha van 314 metros lineales. Esta semana el rendimiento fue de 12. 5 metros diarios.

Se espera que esta semana se vacíen  los primeros caissons. (cimentaciones profundas capaces de soportar cargas pesadas).

Foto: cortesía Invama

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: you can check here
  2. Pingback: filtrarea aerului

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad