DeportesEje Cafetero

El himno del Quindío sonó dos veces en nacional de judo

Dos medallas de oro y 2 de bronce fue el balance de la delegación quindiana, liderada por el entrenador departamental Juan Manuel González, en el Campeonato Nacional sub-13 y sub-15 de Judo, que finalizó el sábado en Bogotá.

Las deportistas del programa Talentos Colombia Sara Quintero y Juliana Palomino obtuvieron oro y bronce, respectivamente, mientras Zharick Gómez ganó oro en la categoría sub-15 división +64 kg., y Mayra González, también sub-15 se colgó el bronce en la división -64 kg.

El entrenador Juan Manuel González sostuvo que se está a la espera de que la Comisión Técnica Nacional de la Federación Colombiana de Judo defina si las campeonas nacionales Zharick Gómez y Sara Quintero harán parte de la delegación que representará al país en el Panamericano de República Dominicana, a realizarse del 11 al 14 de noviembre, ya que el nacional otorgaba cupos para el mismo.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad