CaldasEducación

El gobernador Henry Gutiérrez pide máximo compromiso con la calidad del PAE en Caldas

El gobernador Henry Gutiérrez Ángel lidera encuentros con operadores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Caldas, enfocados en asegurar la calidad de los alimentos para los estudiantes.

En encuentros recientes con los operadores y supervisores del PAE, el mandatario caldense subrayó la importancia crucial de entregar alimentos dignos a los estudiantes. Gutiérrez Ángel destacó: «Es cuestión de humanidad hacer que ese PAE valga la pena para nuestros niños».

Estas reuniones, que se llevarán a cabo de manera continua, tienen como objetivo principal adoptar mejoras continuas al programa, que actualmente beneficia a más de 59 mil estudiantes en los 26 municipios de Caldas.

Durante los encuentros, se escucharon las inquietudes y sugerencias de los operadores, quienes solicitaron un mayor flujo de recursos con los pagos y destacaron la importancia del buen estado de las locaciones, la compra a proveedores locales, la calidad de los alimentos y la vestimenta de las manipuladoras de alimentos.

El gobernador Gutiérrez Ángel también hizo un llamado a los productores locales para que se inscriban y se beneficien de las compras de los operadores del PAE.

Estas reuniones de seguimiento se llevarán a cabo de manera continua para abordar cualquier dificultad y mejorar la prestación del servicio de alimentación escolar en todo el departamento.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad