ColombiaPolítica

‘El futuro está en nuestras manos’, dice Duque al invitar a líderes del mundo a trabajar unidos para superar dificultades

“Hoy Colombia le dice al mundo que mira al futuro con optimismo, con la frente en alto, y llama a sus líderes para unirnos como nunca antes desde que existe esta Organización, para que juntos superemos las dificultades inéditas que estos tiempos nos han puesto en frente”.

Así lo manifestó el Presidente Iván Duque Márquez durante su intervención en la 75 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que este año se realizó de forma virtual por la pandemia que afronta el mundo.

En su discurso ante los mandatarios y delegados de los países miembros de la ONU, el Jefe de Estado aseguró que “estoy seguro de que en nuestra propia humanidad está nuestra mayor fortaleza; estoy convencido de que cuando miremos hacia atrás y recordemos estos difíciles meses, encontraremos pueblos resilientes, que le pusieron el pecho a la historia y navegaron con sabiduría las tempestades”.

Por esta razón, al cierre de su intervención, el Presidente Duque les dijo a los presidentes y jefes de delegaciones que “el futuro está en nuestras manos”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad