EconomíaManizales

El Finance Masters conectó a los empresarios con la financiación

Por primera vez Manizales Más realiza el Finance Masters de manera virtual, un evento que por segundo año consecutivo reunió lo mejor de la financiación para apoyar el crecimiento de los empresarios del ecosistema de emprendimiento de Manizales y municipios de Caldas.

Durante el desarrollo del evento 132 personas entre empresarios y miembros de las instituciones del ecosistema se conectaron con este evento que tuvo como conferencista central a Luis Hernández Albuquerque, experto internacional en crecimiento y corporate venturing, con la conferencia: Fuentes de financiación a lo largo del crecimiento de las empresas desde una perspectiva de la evolución en Latinoamérica.

Así mismo se contó con la participación a Lina Rossi Idárraga, gerente del capítulo andino de la Red de Emprendedores de Desarrollo de Aspen ANDE y Juliana Rubio, Senior Program Coordinator de ANDE, una red global de casi 300 organizaciones que apoyan el emprendimiento y a pequeños empresarios en crecimiento. Quienes hablaron de inversión de impacto como una alternativa en la que todos ganan. 

11 entidades financieras de fuentes como: banca, microfinancieras, factoring, confirming, fintech, inversión y boutiques de inversión, presentaron sus productos

y mostraron casos de éxito en donde con sus soluciones de financiación han catapultado el crecimiento de empresarios a nivel nacional.  

Las financieras que participaron de este gran evento fueron: Argenta, Gulungo, Finaktiva, Sempli, Inverti, Factcil, Bancolombia, Davivienda, Finanfuturo, Inlazu y la Red de Ángeles Inversionistas del Eje Cafetero.

En la plataforma habilitada para el Finance Masters los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a los pitches de las 11 entidades financieras para luego agendar citas con las de su preferencia, acorde con sus características y el producto financiero para su crecimiento.

Manizales Más dinamiza el ecosistema de emprendimiento para el desarrollo económico de la región y parte fundamental de este es desarrollar el componente de financiación que apoye a los empresarios en sus procesos de crecimiento.  

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad