El Festival Internacional de Teatro de Manizales tendrá artistas latinos

El marco del Festival Internacional de Teatro de Manizales trae consigo una alta representación artística a nivel Latinoamérica. México, Chile, Costa Rica y Colombia serán los países encargados de embriagar al público de teatro.
Más de diez compañías llevarán al escenario muestras artísticas de la más alta calidad dramatúrgica en representación de este festival que pretende dejar entre el público un mensaje de reconciliación.

La compañía Teatro en Código de México estará en escena con la obra El matrimonio Palavraskis, una historia que relata la vida monótona de una pareja dominada por los instintos primitivos del hombre. Este show podrán verlo el 2 de octubre a las 11:00 p. m  y el 3 de octubre a las 7:00 p. m en El Galpón.

Chile llegará a las tablas con Auch! La magia de los sonidos simples, una obra a cargo de la compañía Los Fi. Una mezcla entre el mundo real y el del cómic dan como resultado una puesta en escena sonora de percusión urbana. Esta función estará el 7 de octubre en el Teatro Fundadores a las 3:00 p. m y 7:00 p. m.

La compañía colombiana Proyecto La Entrevista llega con La Entrevista, un relato de lo que debe vivir el personaje principal en medio de una entrevista de trabajo que dura menos de lo que él esperaba. El 3 y 4 de octubre podrán ver esta obra en el Auditorio Confa en sus funciones de 5:00 p. m y 9:00 p. m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad