CaldasSeguridad

El Ejército en Caldas avanza en nueva  jornada de incorporación

Hasta el 17 de noviembre las puertas del Batallón de Infantería N. °22 Batalla de Ayacucho, orgánico de la Octava Brigada, estarán abiertas para que los jóvenes entre los 18 y 24 años de edad, definan su situación militar e integren el Cuarto contingente del 2021 de la Unidad Militar. Quienes atiendan el llamado, se presenten y sean seleccionados y aptos para prestar su servicio militar, adelantarán labores de seguridad y defensa, además de actividades de desarrollo social que coadyuvan a la construcción de un territorio seguro, que genere progreso a la región y el país.

Se busca incorporar más de 108 hombres en edades comprendidas entre 18 y hasta faltando un día para cumplir los 24 años, este proceso busca incorporar al mejor talento humano, ciudadanos aptos que, ingresen a la Institución para sumar a su experiencia, y por su servicio recibirán beneficios.

Entre los beneficios contemplados por la Ley de Reclutamiento, para los que ingresen al Ejército Nacional, está la reducción a 18 meses de servicio obligatorio, el aumento en la bonificación para los soldados en un 30%, servicio de salud, alojamiento y vestuario, además del reconocimiento de un salario mínimo en el momento de su licenciamiento.

El comandante de la Octava Brigada, coronel José Antonio Correa Méndez anotó: “quiero hacer una invitación muy especial a todos los caldenses, en especial a todos estos jóvenes que aún no han solucionado su situación militar, esta es una gran oportunidad de servirle a la Patria. Desde aquí instruimos líderes y soldados que con ética protegen y garantizan la paz del pueblo.»

Los interesados en hacer parte de la mejor institución del país y prestar su Servicio militar en el departamento de Caldas, se pueden dirigir a la guardia principal del Batallón Ayacucho, calle 71 # 25 -00, barrio Palermo de la ciudad de Manizales o comunicarse a los números 3103637956, 3118211270, 3127070739 y 3175920755.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad