Manizales

El Cuerpo Oficial de Bomberos acompaña el Plan Éxodo de Semana Santa en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales acompaña la salida y entrada de viajeros a la capital de Caldas durante la Semana Santa. Lo hace con su equipo operativo y maquinaria, que está en lugares como las salidas a los municipios del departamento y a otras ciudades capitales.

El acompañamiento es en la Estación Uribe, Maltería, La Cabaña, la vía a Neira y el Bajo Tablazo. En dichos lugares se les reitera las recomendaciones a los conductores para que se movilicen con precaución y responsabilidad.

Este operativo se desarrolla en conjunto con otros organismos de socorro como Cruz Roja, Defensa Civil, el Grupo Especial de Rescate (GER) y Búsqueda y Rescate (BYR). El acompañamiento se hace a través de 100 integrantes de los organismos de socorro.

De igual forma, las autoridades harán recorridos en la zona urbana, especialmente a las ceremonias religiosas programadas en templos, debido a la Semana Mayor. El objetivo es verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, las salidas de emergencia y el manejo de veladoras y velones para prevenir incendios.

Reporte cualquier eventualidad en la línea 123 de la Policía y el 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad