ManizalesPolítica

El Comité Municipal de Discapacidad tiene nuevos representantes en las áreas cognitiva y múltiple

La Oficina de la Discapacidad de Manizales realizó el escrutinio de las elecciones al Comité Municipal de Discapacidad que eligió al representante para la discapacidad cognitiva.

En su rol de secretaría técnica de este comité y en cumplimiento del Decreto No. 0464 de 2019, se informa que en esta representación se postularon cinco personas, de las cuales se retiró una persona por no tener disponibilidad de tiempo.

De las personas postuladas, estos fueron los resultados de las votaciones:

  • Zoila Liliana Giraldo Martínez: 97 votos
  • Gloria Patricia Betancourt Arroyave: 30 votos
  • Luz Marina López Trujillo: 16 votos
  • Mónica Patricia Ramírez Tabares: 2 votos

De esta forma, Zoila Liliana Giraldo Martínez es la nueva representante por la discapacidad cognitiva, ante el Comité Municipal. Por su parte, también se realizó convocatoria para la representación de discapacidad múltiple, a la que solo se presentó una persona: Sandra Yaneth Álzate Mejía. Por lo tanto, en cumplimiento de los términos, quedó designada por la secretaría técnica para este rol.

El próximo 5 de noviembre se realizará la instauración de los nuevos miembros de esta comisión, que vela por los derechos de las personas con discapacidad en el municipio.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad