ManizalesPolítica

El Comité Municipal de Discapacidad busca a representantes de dos tipos de discapacidad

La Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales convoca a la población con discapacidad a postularse al Comité Municipal de Discapacidad para la representación de las discapacidades Múltiple y Cognitiva para el periodo restante hasta el 2023.

Los candidatos que se presenten deben tener un perfil de liderazgo dentro de la población que les permita la deliberación, construcción, seguimiento y verificación de la puesta en marcha de la política pública de discapacidad para el periodo 2021 -2028.

Las personas que se presenten deben pertenecer a la población, de acuerdo con cada perfil: para la discapacidad múltiple pueden participar personas con este tipo de diversidad funcional; para la discapacidad cognitiva, podrán postularse representantes de las organizaciones de padres de familia y/o cuidadores de personas con este tipo de discapacidad.

Los interesados podrán inscribirse con una carta de interés, en la que manifiesten cómo representan a la población con estos de discapacidad y por qué quieren hacer parte de este espacio. Deben enviarlo con sus datos personales al correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono 302 207 4070 hasta el próximo 15 de octubre de 2021. Los postulados se darán a conocer entre el 16 y el 22 de octubre

El sábado 23 de octubre en la Alcaldía de Manizales se realizará la elección de estos miembros para el comité, en la cual se espera la participación de la población con discapacidad. Para conocer la información y requisitos para postularse consulte en: https://manizales.gov.co/ComiteDeDiscapacidad

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad