ColombiaDeportes

El Colombia Tierra de Atletas-GW Shimano busca el título de la Clásica de Rionegro 2021

Darwin Atapuma, Óscar Quiroz, Hernán Aguirre, Ómar Mendoza, William Muñoz, Javier Ignacio Montoya, Wilson Peña, Miguel Ángel Rubiano, Diego Cano y Camilo Pedroza, integran la nómina de nuestro equipo Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano, que desde este miércoles regresa a la alta competencia con la tradicional Clásica de Rionegro.

«Trajimos un equipo muy sólido, la idea es que los muchachos vayan tomando ritmo de carrera para los compromisos venideros. La preparación ha sido buena, los corredores han tenido una buena carga de entrenamientos y esta competencia nos mostrará en qué nivel nos encontramos», dijo Ricardo Mesa, asistente técnico de Colombia Tierra de Atletas – GW Shimano.

«Si bien no conseguimos defender el título de la pasada Vuelta a Colombia, se hicieron cosas importantes. Se ganaron etapas con los muchachos y logramos estar casi todos los días en el podio. Eso es importante para nuestros patrocinadores y venimos convencidos a realizar una buena carrera, y a llevarnos los respectivos títulos de la misma», finalizó diciendo Mesa.

Después de la competencia en territorio antioqueño, los corredores del Colombia Tierra de Atletas-GW Shimano disputarán en el departamento de Risaralda, los Campeonatos Nacionales de Ruta (16 al 20 de junio).

Nómina Colombia Tierra de Atletas-GW Shimano para la Clásica de Rionegro

Darwin Atapuma
Óscar Quiroz
Hernán Aguirre
Javier Montoya
Miguel Ángel Rubiano
William Muñoz
Ómar Mendoza
Diego Cano
Wilson Peña
Camilo Pedroza
DT: Ricardo Mesa

Recorrido Clásica de Rionegro 2021

Primer etapa: miércoles 9 de junio. Circuito El Tranvía, 105 kilómetros
Segunda etapa: jueves 10 de junio. Doble a Sonsón, 177 kilómetros
Tercera etapa: viernes 11 de junio. Circuito Vial del Río, 96 kilómetros

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad