El colectivo independiente CREO busca llegar a la Alcaldía de Manizales

Por Estefanía Krastz

Empresarios, ciudadanos y universitarios de Manizales hacen parte del colectivo independiente CREO, un movimiento que le apuesta a una política innovadora, íntegra, competitiva y comprometida.

66 mil firmas son necesarias para inscribir a su candidato a la Alcaldía municipal, hasta el momento cuentan con 50 mil, lo que acerca a John Alfredo González Gallo a su objetivo.

González, de 35 años, es un publicista de la ciudad y que de acuerdo con su equipo de trabajo, cualidades como pasión, inteligencia y carisma fueron su impulso para ser su representante.

A pesar de que desde hace nueve meses CREO está estructurando su plan de gobierno, prefieren esperar a hacer la candidatura oficial, sin embargo, bajo el slogan de “una Manizales creada por todos” le apuestan a temas de competitividad, educación, arte y cultura

“Queremos llegar a mejorar las cosas que están bien, a potenciar lo que está bien y obviamente quitar las cosas que no sirven. Me parece que la política tradicional siempre se ha idealizado que: llego con mi nuevo equipo, mi nuevo partido, mi nueva ideología y cambio todo lo bueno porque no me gustaba nada. No, aquí vamos a trabajar en equipo y a hacer las cosas bien.” Puntualizó John Alfredo.

No se habla de alianzas ya que quieren ser totalmente independientes bajo el esquema de hacer lo correcto con lo políticamente incorrecto.

“¿Qué es lo bonito de este proyecto? Nosotros a nadie le hemos prometido nada, todas las personas que han llegado, lo han hecho de corazón. También hablamos de lo políticamente incorrecto por temas de presupuestos ya que como se llega, demuestra la forma en la que vamos a trabajar” Añadió el precandidato.

También busca que cuatro candidatos sean elegidos como concejales.

Hasta el 27 de junio será el plazo máximo para recolectar el número de firmas faltantes y así hacer oficial su candidatura.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad