Arena DeportivaCaldas

El ciclista Juan José Amador competirá en sus primeros Juegos Nacionales y Paranacionales


La semana pasada el ciclista manizaleño Juan José Amador recibió la noticia de que fue exonerado por la UCI en su caso de supuesto dopaje. Esto con respecto al control donde aparentemente dio positivo en octubre del 2018 (por Boldelona, la misma sustancia del tenista Farah y Fabián Puerta) cuanto integraba el equipo de Manzana Postobon Team.
 
“Gracias a Dios y a mi abogado Alejandro León logramos demostrar que la cantidad encontrada en mi cuerpo no daba para doparme y mucho menos que lo había hecho voluntariamente”, manifestó el ciclista caldense.
 
El deportista se alista, ya autorizado y exonerado, para participar en algunas competencias nacionales y representar los colores del departamento en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023, con el apoyo de la Gobernación de Caldas, la Liga Caldense de esta disciplina y todo el equipo técnico metodológico.
 
“Me siento muy contento, muy alegre de volver a correr con mi departamento, con Caldas, a representar con mucho orgullo, me siento muy feliz, me han acogido muy bien tanto los entrenadores como todos los directivos”, destacó el ciclista
 
Amador agregó: “Me siento muy motivado no solo para lo que viene este año sino para los Juegos Nacionales 2023 que van a ser en nuestro departamento. Lucharemos y haremos todas las cosas muy bien para así obtener una medalla que es para nosotros muy importante”, puntualizó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad