MarmatoSeguridad

“El Chamo”, presunto expendedor de estupefacientes, fue capturado en Marmato

En el marco del «Plan choque seguridad 360» y en una colaboración entre la Policía Nacional de Caldas y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de un presunto expendedor de estupefacientes en el municipio de Marmato.

Este operativo fue posible gracias a las denuncias realizadas por la comunidad a la «línea segura contra el microtráfico 3164807875». Las unidades de la seccional de investigación criminal iniciaron una investigación para ubicar un inmueble que, según informes, estaba siendo utilizado para el almacenamiento, dosificación y comercialización de estupefacientes en cantidades menores, bajo la modalidad de menudeo en Marmato.

Una vez recopilado el material probatorio necesario, el Juzgado Promiscuo Municipal de Riosucio emitió una orden de allanamiento por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante la diligencia, se produjo la captura en flagrancia del presunto dinamizador del tráfico de estupefacientes, conocido como «El Chamo», de 25 años de edad. En su poder, se encontraron 868 gramos de Marihuana, 5.5 gramos de Base de Coca y material utilizado para la dosificación y empaque de las sustancias.

El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Será la justicia la encargada de definir su situación legal.

El comando de Policía Caldas reafirma su compromiso con la seguridad y exhorta a la comunidad a seguir denunciando los lugares y personas involucrados en la venta de sustancias ilícitas a través de la «Línea segura contra el microtráfico 3164807875» o comunicándose con el número del cuadrante más cercano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad