CulturaFeria de ManizalesManizales

El Centro de Museos abrirá sus puertas durante la Feria de Manizales 2022

[smartslider3 slider=»2″]

Durante la Feria de Manizales que se realizará entre el 2 y el 10 de enero de 2022, el Centro de Museos de la Universidad de Caldas brindará atención al público todo el día, para que residentes de la ciudad y visitantes puedan conocer todos los espacios con los que este cuenta.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las siguientes colecciones:

  • Sala de Arqueología: Con objetos arqueológicos que permiten el acercamiento a un pasado prehispánico de más de 2000 años de antigüedad del Eje Cafetero, parte del Valle del Cauca y Antioquia.
  • Sala de Historia Natural: Una colección que evidencia la mega diversidad en fauna de Colombia.
  • Sala de Geología y Paleontología: Un espacio para viajar en el tiempo y a través del mundo. Permite entender el origen y la evolución de las formas de vida a partir de rocas, minerales y fósiles de millones de años.

La semana contará con recorridos diarios con previa inscripción; además desde el 2 al 8 de enero de 10:00 a.m. a 12:00 m. se llevarán a cabo actividades científicas dirigidas a niños que deseen explorar el mundo desde otra perspectiva.

Los interesados en participar de cualquiera de las actividades del Museo, deben realizar previa inscripción al correo electrónico: [email protected] ; una vez realizada, recibirán un formulario el cual debe ser diligenciado antes de la visita.

Si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad