El Centro de Manizales no tendrá toque de queda focalizado

Debido a la puesta en marcha de la prueba piloto de restaurantes, la Alcaldía de Manizales expidió los decretos 0542 y 0543 del 2020. El 0542 detalla las medidas concernientes al Plan Piloto de Reapertura de Restaurantes y el 0543 cambiará el horario del toque de queda del fin de semana, en el sector del Centro, a razón del Plan Piloto de Locales Gastronómicos. Este solo se mantendrá en el horario nocturno, de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. todos los días.

Durante este tiempo se tuvo un toque de queda sectorizado los fines de semana entre las carreras 18 y 26 y las calles 14 y 32, el cambio de la medida obedece a que el plan piloto de restaurantes también se tendrá en esta zona de la ciudad.

Toques de queda

Este fin de semana los toques de queda comenzarán a las 2:00 p.m. del sábado e irá hasta las 5:00 a.m. del lunes, pero este puente festivo la medida se extenderá hasta el martes. Por otro lado, la administración municipal mantendrá la ley seca que opera en cuatro sectores.

– Sector 1: Puertas del Sol, Sierra Morena, Caribe, San Cayetano, Fanny González, Villa Julia, Peralonso, Altos de Capri, Bosques del Norte, San Sebastián, Bengala, Solferino, Samaria y Portón del Guamo.

– Sector 2: Sinaí, Altos de Granada, Villa Café, Villahermosa, Viña del Río, Comuneros y Porvenir.

– Sector 3: San José, Galería, Colón, La Palma y Las Américas. 

– Sector 4: Cevantes y Campoamor.

Entre tanto se mantiene el toque de queda nocturno en la ciudad todos los días desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. este fin de semana el pico y cédula funcionará así:

  • Sábado: Impares
  • Domingo: Pares

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.