El Centro Cultural Rogelio Salmona podrá convertirse en la Obra del Año de ArchDaily 2019

El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas,  es una de las construcciones nominadas en la categoría Arquitectura Educacional en el Premio Obra del Año (ODA), máximo galardón del mundo de la arquitectura donde los ganadores son elegidos por votación popular.

Para acceder al premio, los interesados en apoyar esta iniciativa pueden acceder al portal: https://bit.ly/2YLPNuB y una vez allí seguir las instrucciones para nominar el Centro Cultural Rogelio Salmona y de esta manera lograr su reconocimiento en el ámbito mundial.

Se recomienda a la hora de realizar la votación contar con un perfil en Facebook o cuenta de Google, para facilitar el proceso de votación que finaliza el próximo martes 23 de abril.

Desde 2008 el  Premio Obra del Año, es el  único galardón del mundo de la arquitectura en español y busca que los ciudadanos  determinen  cuáles fueron las obras que durante el 2018  representaron  la identidad de los  contextos locales, pero al mismo tiempo, marcaron  la forma de hacer arquitectura alrededor del mundo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad