El buen comportamiento se destacó durante el Carnaval de Riosucio

La Policía con 400 uniformados hizo presencia en cada uno de los eventos programados durante el Carnaval de Riosucio.

En términos estadísticos la policía capturó a 7 personas por diferentes delitos, la incautación de 36 armas blancas y la conducción a las instalaciones policiales de 28 personas en su mayoría de otros lugares del país.

Los traslados corresponden a personas que fueron sorprendidas en riñas y alteración a la tranquilidad pública. Pero también, personas que son vistas en aparente situación de hurto de celulares (cosquillaros).

Una mujer de 48 años fue capturada en flagrancia por unidades en cubierta de la Policía Nacional. Fue vista cuando en medio de la multitud, extraía sigilosamente un celular de uno de los transeúntes, le fueron encontrados en total 6 celulares ocultos entre sus partes íntimas.  La policía pudo ubicar a cuatro de sus propietarios y le dio la entrega.

Uno de los casos destacados fue la captura de un hombre por el delito de violación de domicilio y tentativa de hurto, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lo capturaron en flagrancia, después de ser sorprendido por los residentes al interior de una vivienda. La pronta acción de los uniformados evito que el sujeto de 48 años fuera agredido. 

Los planes de control dispuestos en los alrededores del municipio, arrojaron dos importantes capturas, una de ellas de un hombre a quien se le incautó un arma del fuego en su poder, la otra de un sujeto buscado por la justicia por el delito de hurto agravado.

ACTIVIDADCANTIDAD
CAPTURAS7
INCAUTACIONESESTUPEFACIENTES78 dosis
 ARMAS BLANCAS36
 ARMAS DE FUEGO 1
 LATAS CON CONTENIDO DE CERVEZA (vencidas, aplicabilidad código nacional de Policía)282
RECUPERACIONESMOTOCICLETAS1
 CELULARES7
MOVILIDADINFRACCIONES CÓDIGO NACIONAL DE TRANSITO29
 INMOVILIZADOS15
 EMBRIAGUEZ2
PERSONAS CONDUCIDAS 47
COMPORTAMIENTOS CONTRARIOS A LA CONVIVIENCIA41

En la parte preventiva la Policía ejecutó actividades en calles, sitios públicos, vías de acceso. El área de prevención ciudadana, lideró programas de sensibilización a la comunidad para que este atenta al cuidado de sus elementos personales, el cuidado de menores y de su dinero.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: ks
  2. Pingback: page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad