DeportesFeria de Manizales

El billar a tres bandas, un torneo deportivo que cumple 25 años

[smartslider3 slider=»2″]

251 billaristas compiten por XXV Torneo Internacional de Billar a tres bandas Feria de Manizales, el más importante del país. Las bolas ruedan sobre las mesas dispuestas para este deporte del cálculo y la exactitud.  Los billaristas destacan sus cualidades organizativas, la calidad logística del certamen y la numerosa cantidad de participantes en esta versión.

Este inicia con rondas previas eliminatorias, los deportistas que resultan ganadores van avanzando hacia las rondas posteriores hasta irse seleccionando los de mejor juego, para llegar a las instancias finales en las que se disputa el primer puesto al que se entrega un premio de $10 millones. En total, la premiación en esta Feria es de $45 millones.

Aficionados al billar, asiduos visitantes, aplauden la continuación de este tradicional evento que se consolida como referente a nivel nacional y objetivo de billaristas a nivel internacional, el regreso de la Feria luego de dos años ha estimulado la copiosa participación, la más numerosa que se ha tenido a lo largo de estas 25 versiones en el marco de la Feria de Manizales.

El día sábado 8 de enero se disputará la final, el ingreso es con boletería y los asistentes podrán conocer quién será el campeón del año 2022.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad